Preguntas Frecuentes

Por qué publicar en SuBaires.com

Subaires.com es la guía comercial más importante de Zona Sur de Buenos Aires, que le permite llegar con su publicidad a  mayor cantidad de clientes por un bajo costo.

SuBaires.com posee sistema de geo-localización. Los visitantes pueden buscar comercios cercanos a su zona desde donde están navegando con Pc, Celular, Tablet o dispositivos móviles. Así logramos generar mayor efectividad en llegar con sus anuncios al público que lo está buscando.

Usted informará en el mapa su empresa, negocio o servicio, con la ubicación, horarios, descuentos, medios de pagos, ofertas, características y productos que lo distinguen.

Además brindamos la posibilidad de tener un lugar propio en internet, sin que tenga que depender de su sitio web o redes sociales. Y en caso de contar con estos medios, podrá potenciar su difusión aún más en nuestro portal comercial incorporándolos.

Nuestro sistema de búsqueda de comercios es el más avanzado e eficiente. Compruébelo!

Anunciar en SuBairres Comcercial
anuncios gratis internet subaires

BENEFICIOS

  • Publicidad directa con el público específico al que cada anunciante se quiere dirigir. (Nicho específico de mercado)
  • Oportunidad de conocer más de cerca al cliente.
  • Interacción con los usuarios a través de nuestras herramientas de comunicación.
  • Constante circulación y renovación de usuarios.
  • Posibilidad de publicar en varios rubros afines y localidades.
  • Posicionamos en los buscadores de forma orgánica (SEO) por ranking Google certificado.
  • Difusión por redes sociales potenciando su imagen en más lugares.
  • Los usuarios comparten nuestras publicaciones e interactúan.
  • El cliente se contacta con usted sin intermediarios.
  • Lo asesoramos y acompañamos para que su publicidad obtenga la mejor relación de costo y beneficio respecto a cualquier medio de la competencia.

Como anunciar

El desarrollo de SuBaires Portal Comercial Web comprende varios micrositios, separados por partidos del Sur de Gran Buenos Aires. Es una excelente herramienta 2.0 para difundir su presencia a miles de clientes diarios que lo pueden ver las 24 horas de los 365 días del año

Usted puede contratar un plan comercial adecuado con muy bajo costo con sólo dejar los datos solicitados. Nos comunicaremos con Ud. con mucho gusto para darle mayor información y asesoramiento, indicándole cómo anunciar más y mejor en SuBaires.

Además, Portal SUBAIRES ofrece gran cantidad de información zonal y da la posibilidad al usuario de interactuar con el contenido de noticias, promociones y eventos en tiempo real.

Incorporar su anuncio en este medio zonal de gran potencia, le permite  dejar de ser uno más en clasificados generales que nadie lee. Nosotros enfocamos su negocio al público interesado en Ud. Esa es nuestra enorme diferencia con otros sistemas generalizados que sólo recolectan datos. Su publicidad en SuBaires.com es la forma de darle importancia y dinamismo a su emprendimiento. No pierda tiempo y contáctenos hoy.

publicar un aviso gratis buenos aires subaires
publicidad en sur de gran buenos aires