Verificado por SuBaires como GENUINO
966
Fábrica de terrajas marca “MACHETE”, las terrajas son herramientas para hacer las  roscas de los caños de gas, agua, luz y alta presión. La fábrica se instala en el domicilio que perdura actualmente: Comodoro Rivadavia 4938-(1874)Villa Domínico, Avellaneda, Pcia.Bs.As. De ésta fábrica salen las primeras terrajas hacia todo el país, siendo inmediatamente reconocidas por su calidad y precisión, como así también la garantía y respaldo con la que cuentan.
 GARANTÍA DE FABRICACIÓN:
Nuestros productos tienen 1(año)de garantía por fallas o defectos de fabricación. En caso de falla o desperfectos en la rosca por el mal uso de la herramienta  el usuario deberá acercarse a nuestro establecimiento y se le solucionará el problema en el momento sin tener que esperar para su devolución y poder continuar con sus labores profesionales.
 ENTREGA DE LA MERCADERÍA:
Nuestros productos se entregan en el domicilio del comprador siempre que sean negocios(Mayoristas-Ferreterías-Casa de Sanitarios-Corralones) en el ámbito de la CABA Y GRAN BUENOS AIRES, en el caso de que el cliente sea del interior se enviaran los productos en la compañía de transportes designados por el comprador. Para los usuarios y profesionales los invitamos a pasar por nuestro establecimiento fabril, salvo que se pueda coordinar una entrega a domicilio con nuestro servicio de flete, en caso del usuario ser del interior se entregará en la compañía de transportes que designe el mismo.
Direccion: Comodoro Rivadavia 4938, Villa Domínico, Avellaneda, Pcia.Bs.As.

Teléfonos 4207-9452 /4206-6634 /4206-1377

Sitio Web http://terrajasmachete.com.ar/

Tipo de Listado : Insumos y herramientas
Localidad : Villa Dominico